22/06/2022 / 11:26
Redacción


Imagenes

La Escuela Infantil de Yunquera de Henares celebra la graduación de los niños de último año


Los niños de tres años de la Escuela Infantil Municipal de Yunquera de Henares cerraban una etapa este martes, celebrando su graduación para ir el año que viene al “cole de mayores”. 

De esta manera, en un sencillo acto organizado por la dirección del centro, los pequeños comenzaban realizando una graciosa actuación frente a sus padres y familiares, que llenaban el patio principal. 

Después, cada uno de ello fue subiendo al improvisado escenario para ponerse su birrete y recoger su diploma de manos de su profesora, quien también les entregaba una nariz de payaso como homenaje al proyecto educativo principal del curso: El circo. 

Para finalizar, en este caso fueron las familias quienes quisieron tener un detalle con la docente, entregándole un obsequio que terminó con un emocionado abrazo entre alumnos y profesora.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7041 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022