La familia del matrimonio asesinado en Pioz pide al juez que "libere" los restos para darles un "funeral digno"
La familia de Marcos y Janaina, asesinados junto a sus dos hijos presuntamente por Patrick Nogueira, pide al juzgado que lleva el caso de este cuádruple asesinato que "libere cuanto antes" los cuerpos de sus familiares con el fin de que puedan ser traslados a Brasil "cuanto antes" y poder así hacerles un "funeral digno".
En declaraciones a Europa Press, Walfran, hermano de Marcos Campos, el cabeza de familia presuntamente asesinado por su propio sobrino en Pioz el pasado mes de agosto, ha señalado que "el sufrimiento es muy grande" y que necesitan poder llevar a cabo la "cremación" de los restos como estaba previsto.
Las familias no comprenden tanto retraso teniendo en cuenta que ya hace más de dos meses que ocurrieron los hechos, por ello insisten en que necesitan que se tome esta decisión lo antes posible teniendo en cuenta que Patrick Nogueira ya está preso. "Este retraso no tiene sentido, porque estamos sufriendo muchísimo", ha dicho Campos.
En este momento, los restos de las cuatro víctimas de este cuádruple asesinato --Marcos, Janaina, y sus hijos Carol y David-- se encuentran aún bajo custodia judicial en Guadalajara a la espera de que el Juzgado que lleva el caso autorice el traslado a su país.
Por su parte, Patrick Nogueira, el presunto asesino, continúa encarcelado en la prisión de Alcalá Meco, aunque Instituciones Penitenciarias ha solicitado su traslado a otra cárcel por razones de seguridad.