30/12/2022 / 10:28
Redacción


Imagenes

La Federación de Turismo y Hostelería promociona la provincia con varios vídeos

La gastronomía, cultura, así como los paisajes, la historia y los establecimientos hosteleros y alojamientos son los protagonistas de esta acción que busca reencontrar al visitante.


La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, buscando promocionar la gastronomía, cultura, historia y los paisajes de nuestra provincia han elaborado una serie de vídeos promocionales donde se muestran todas las virtudes de las diferentes zonas y comarcas que forman la provincia de Guadalajara, ya no solo a nivel paisajístico o cultural, sino también los recursos hosteleros, hoteleros, de ocio y restauración que el visitante se puede encontrar.

Unos vídeos que quieren mostrar los recursos de una provincia desconocida y que tiene mucho que ofrecer, tanto al turista de casa como al foráneo y que sean estos visitantes los que con sus opiniones sean los que muestren nuestra provincia, que sea el “boca a boca”, el que haga que, unos vuelvan y otros quieran descubrirnos.

Porque la provincia de Guadalajara tiene mucho que ofrecer para disfrutar, experiencias que vivir y sensaciones que experimentar y, todo, con grandes profesionales en el sector de la restauración, alojamientos y ocio.

Estos vídeos elaborados por la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara muestran nuestros paisajes, con las actividades de ocio, aventura y relax que se pueden practicar. Nuestra historia, esa que nos hace ser como somos y que nos ha llevado a nuestros días. Nuestros restaurantes, donde hacer un alto en el camino para degustar los mejores platos con los productos tan variados y de gran calidad que se producen en nuestras tierras. Unas tierras que nos permiten descansar en los mejores alojamientos y disfrutar de grandes cielos estrellados y aires de los más puros.

Con esta iniciativa, la Federación del sector quiere que el turista redescubra nuestra provincia y sean ellos los mejores embajadores de una tierra, la provincia de Guadalajara, que tiene mucho que ofrecer.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9582 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023