14/05/2019 / 19:16
M.T.A


Imagenes

La Guardia, Callahan y Ritual actuarán el sábado en Gárgoles de Abajo

En el marco del festival solidario, VolcanFest, que se celebrará en las inmediaciones del colegio.


La Guardia, Callahan y Ritual actuarán el próximo 18 de mayo en Gárgoles de Abajo. Será en el  primer  festival solidario, VolcanFest, cuya recaudación se destinará a convertir el antiguo colegio en un albergue y a recuperar el entorno del paraje de las Cuevas. Ambos proyectos tienen como objetivo lograr que este pueblo sea un punto de encuentro turístico, ya que se encuentra en la Ruta de la Lana al Camino de Santiago y en la Ruta del Viaje a la Alcarria del nobel Camilo José Cela; y ofrecer unos servicios que, en la actualidad, no existen.


    El precio de las entradas de este VolcanFest es de 15 euros, y se pueden adquirir en Todoticket.es, y contactando con la alcaldesa, Gloria Álvaro. También hay disponible una Fila 0 para aquellos que no puedan acudir, pero quieran colaborar con esta iniciativa, por lo que podrán hacerlo ingresando un donativo en ES15 2085 7504 010320234774. El festival tendrá lugar en el recinto del colegio. La apertura de puertas será a las 20.15 horas y el inicio a las 21.00 horas.

 


    “Si le hubieran preguntado a Camilo José Cela si ganaría el Nobel por Viaje a la Alcarria, seguramente hubiera dicho que no, porque fue una aventura y un viaje con mochila transcribiendo sus experiencias; pero se lo dieron. Ahora, su hijo, Camilo José Cela Conde, a través de la Fundación Charo, apoya y colabora en el VolcanFest apostando por literatura y vida, al igual que la empresa de Laura Domínguez, Vala Coach, para hacer de la Alcarria un referente”, explica la alcaldesa, Gloria Álvaro.


    Aunque este evento se hará realidad en este 2019, ya se estaba fraguando desde hace tres años, aunque por diferentes motivos no había podido llevarse a cabo hasta ahora.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9069 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019