18/07/2019 / 11:46
Redaccion


Imagenes

La Guardia Civil registra desde primera hora de la mañana el Ayuntamiento de Fontanar


Agentes de la Guardia Civil llevan casi cuatro horas registrando las dependencias del Ayuntamiento de Fontanar, por orden judicial. Todo el perímetro está acordonado y el acceso no está permitido. Este medio ha confirmado que el alcalde, Victor San Vidal, se encuentra dentro del edificio.

Por el momento no hay ningún detenido y se desconocen las causas que han motivado el registro. 

El Ayuntamiento de Fontanar está gobernado por Victor San Vidal, de Entre Todos Fontanar, que ganó por mayoría absoluta los últimos comicios. Hay que recordar que el alcalde, poco antes de terminar el anterior mandato fue investigado en relacióna una denuncia de  Ahora Fontanar por presunta prevaricación en la adjudicación de un contrato, pero el juzgado número 1 de Guadalajara archivó la causa, al no haber "acreditado suficientemente" la existencia de indicios delictivos " ni por parte del alcalde denunciado ni de otros miembros del gobierno local", según reflejaba el auto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5975 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019