09/04/2020 / 15:39
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

La Hermandad de los Soldados de Cristo de Budia ayuda a recordar los actos de Semana Santa

A través de carteles y vídeos, explicarán cada día las celebraciones de estos días tan especiales


Desde la Hermandad de los Soldados de Cristo de Budia quieren seguir estando presentes de alguna manera en esta Semana Santa tan diferente, que no puede ser celebrada en persona debido a la situación de asilamiento domiciliario.

Así, cada día difundirán de la forma más amplia posible y a través de distintos canales de comunicación distintos materiales audiovisuales con los que acompañar, aunque sea desde la distancia, a los fieles de Budia y del resto de la provincia.

Hoy, con motivo de la celebración del Jueves Santo, han preparado un vídeo que se puede disfrutar a través de la página de Facebook del portal Budia Directo, con el siguiente enlace: https://www.facebook.com/budiadirecto/videos/505066590188563/

Hay que recordar que las celebraciones de Semana Santa en Budia tienen el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Provincial. “En Budia -señala Sergio Arroyo García, miembro de esta Hermandad- vivimos con mucha intensidad la Semana Santa. Este año, con la situación tan difícil que estamos viviendo en todo el mundo, queríamos aportar desde la Hermandad nuestro granito de arena. Tanto para quienes no conozcan cómo la celebramos y para quienes sí la siguen cada año, hemos preparado unos carteles y unos vídeos con fotos y textos sobre la Semana Santa en nuestro pueblo. Un recordatorio que ayude a mitigar la ausencia de celebraciones en vivo y en directo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6776 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021