07/05/2017 / 16:04
Redacción


Imagenes

La Holi Run congrega a más de 7.100 corredores en Guadalajara

Los polvos de colores se vertieron sobre los participantes incluso antes de la salida.


Las pistas de atletismo de Fuente de la Niña sirvieron como base al que ya se ha convertido evento lúdico-deportivo ligado a la ciudad de Guadalajara, la Holi Run. La salida se dio poco después de las 11.00 horas desde las instalaciones deportivas, con una tromba de más de 7.100 holirunners que emprendieron con ganas los cinco kilómetros, ya parcialmente coloreados. Y es que, desde que empezaron a congregarse a las 10.00 horas, fueron rociados con los esperados polvos Holi, elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales. El polvazo de salida lo dio a la hora prevista el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien participó animosamente en un evento enmarcado en la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018.
    Entre los asistentes a la Holi  Run también se encontraban varios de los influencers más destacados del panorama, como Videostarandreea02, Evastar o Viideostarspaula.
    El espíritu alegre que identifica a los seguidores de Holi Run se dejó sentir al final del recorrido, donde les esperaba un expositor de Coca-Cola, que se vistió de imágenes y música para disfrutar de un momento único. La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad del Holi Boom, con varios lanzamientos colectivos de polvos de colores que colmó a los participantes, dentro de una nube de alegría y colorido.
    A la llamada de la Holi Run acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota.
    Holi Run Guadalajara ha contado con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 y Cope como media-partner. También ha recibido el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara; Grupo Bustillo Automoción y Guadalajara candidata a Ciudad Europea del Deporte 2018 como partner local, así como otros patrocinadores de la ciudad y la provincia.
    
#SienteElSabor
Esto demuestra, sin duda, el fuerte seguimiento que tiene un evento que se realiza, a lo largo del año, en numerosas localidades de toda España. Aquí, en Guadalajara, muchos de los participantes ya estaban preguntando la fecha de la próxima cita, cuando ni siquiera se habían quitado los colores de la ropa y el pelo. Muchas de estas instantáneas quedaron recogidas en las redes sociales, bajo la etiqueta que promovió la organización, #SienteElSabor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9045 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021