28/05/2021 / 15:30
Redacción


Imagenes

La influencer Boticaria García promociona la región como destino turístico

La experta en redes sociales y cara visible de conocidas cadenas de televisión por sus recomendaciones sanitarias para combartir o prevenir la pandemia descubrirá sus grandes secretos.


El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la campaña de promoción de la región como destino turístico de interior a través de influencers, dirigida de manera particular a las nuevas plataformas de promoción surgidas en las redes sociales. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha dado la bienvenida a la provincia de Ciudad Real a Boticaria García, que durante estos días va a descubrir a su más de medio millón de seguidores en diferentes redes sociales entornos de la provincia con tanto encanto como Las Tablas de Daimiel, el Castillo de Calatrava la Nueva o la Hospedería de San Carlos del Valle.

La belmonteña Marian García, conocida en las redes sociales como Boticaria García, es doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría; y desde hace un tiempo está dedicada a la divulgación científica y sanitaria, una faceta que ha especializado dirigiéndola a un público más amplio a través de las redes sociales.

Es un rostro televisivo conocido que cuenta con colaboraciones en las principales cadenas de televisión, y suma más de medio millón de seguidores en redes sociales: más de 425.000 personas siguen con atención sus publicaciones en Instagram y cerca de 80.000 personas hacen lo propio a través de Facebook.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha dado la bienvenida a Boticaria García en Ciudad Real, donde ha conocido entornos como la Puerta de Toledo o el recién remodelado Arco del Torreón.

Patricia Franco, que ha estado acompañada por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha anticipado a la conocida influencer los múltiples atractivos que va a encontrar en su viaje por la provincia de Ciudad Real, que le va a llevar a localidades como Daimiel, Almagro, La Solana, San Carlos del Valle, Aldea del Rey, Villanueva de los Infantes o Puerto Lápice.

La consejera ha destacado el impacto de las acciones de promoción a través de influencers, y su capacidad de dirigirse a un público mucho más especializado a partir de un lenguaje directo que reforzará la promoción de la región, en este caso de la provincia de Ciudad Real, como destino de interior.

Durante su recorrido por la provincia, Boticaria García, una de las mujeres reconocidas por el Gobierno regional en el acto institucional del pasado 8 de marzo, asomará a medio millón de personas a rincones tan emblemáticos como Las Tablas de Daimiel, la Hospedería de San Carlos del Valle o la plaza Mayor de Almagro, además de espacios patrimoniales como la Puerta de Toledo de Ciudad Real, que ha sido el inicio del viaje junto con el Mesón Octavio.

La acción, ha recordado la consejera, se enmarca dentro de la promoción de la región como destino de interior para consolidar el liderazgo de Castilla-La Mancha como referente turístico nacional, y tendrá como protagonistas algunos de los espacios que el Ejecutivo regional ha escogido como referencias en la campaña ‘Castilla-La Mancha, Tu mundo interior’, que se presentó hace apenas una semana en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6769 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021