La mujer de Ancelotti tiene sangre seguntina
Carlo Ancelotti vive en Madrid con su segunda mujer Mariann Barrena McClay, de 52 años, con la que se casó el 6 de julio de 2014 en Vancouver, ciudad natal de ella. FOTO: VANNITY FAIR
“Aunque por sus venas corre sangre española, ya que su padre es de Sigüenza y su madre de Santander”, es una mujer multicultural, de esas que tiene el mundo en su mochila de sabiduría, ya que la conocen en Londres, Canadá y en toda la ribera americana del Atlántico.
Según informa la revista Vannityfair, “se conocieron en Londres mientras él entrenaba al Chelsea y rápidamente entre ellos surgió la chispa del amor”. La prestigiosa revista internacional la define como “una mujer de negocios y siempre ha estado al lado de su pareja en un segundo plano”.
Mariann obtuvo un máster en ADE en la Cass Business School de Londres y ha trabajado para empresas tan importantes como Barclays o la firma minera Dayton Mining Corporation. Es multilingue y entre sus idiomas se encuentra el inglés, francés, italiano y español. Nació en Vancouver “porque su padre había estudiado Ciencias del Mar en Barcelona y se especializó en turbinas, algo que le llevó a trabajar al otro lado del Océano Atlántico”. En Canadá vivió su juventud y allí Mariann se casó por primera vez con un magnate del sector minero.
Pero tuvo un largo recorrido cultural en España, detalla Vannity Fair. “Estudió en la Facultad de Ciencias del Mar de Barcelona y su especialización en turbinas le brindó un puesto de trabajo al otro lado del Atlántico. Allí, en Canadá, nació, creció y también se casó con un magnate minero, con quien tuvo una hija, Chloe”.
Cuando se divorció, decidió cambiar de aires y se mudó a Londres para seguir con su carrera profesional y ahí fue donde conoció al italiano.”Cuando él fichó por el Madrid se instalaron en un piso de lujo en el exclusivo barrio de Retiro muy cerca de la Puerta de Alcalá. Mariann ya tenía también una hija, Chloe, de su primer matrimonio cuando conoció a Carlo que ya tiene 25 años”, informa.