23/09/2021 / 17:07
Redacción


Imagenes

La N-II adelanta al futuro

Los coches eléctricos –no contaminantes- adquiridos por esta autoescuela guadalajareña son automáticos y, por tanto, más fáciles de conducir.


La Movilidad Sostenible es uno de los retos de la Agenda 2030. El número de empresas que apuestan por vehículos no contaminantes es cada vez mayor. La Autoescuela N-II ha incorporado recientemente un coche eléctrico de emisiones cero, entrando al cien por cien en la era eléctrica. De este modo se evitan las emisiones contaminantes.

Se trata de un coche automático, cuya conducción es más sencilla. Automáticos y cien por cien eléctricos. Nacional II se adelanta al futuro con esta iniciativa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1033 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022