15/02/2019 / 10:31
M.P.G.


Imagenes

La participación de género en cooperativas, protagonista de una jornada formativa agraria en Guadalajara


Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha ha organizado una jornada formativa bajo el título ¿Te imaginas un medio rural sin mujeres? para el miércoles 27 de febrero en la sede de SAT Coagral Guadalajara. La cita está enmarcada dentro del Programa de fomento del liderazgo de las mujeres en los órganos de decisión de las sociedades del sector agroalimentario e intercambio de buenas prácticas entre el IMIO y Cooperativas Agro-alimentarias de España además del Programa de Formación para la capacitación en Igualdad.
    El objetivo es conocer la realidad en participación de género, trabajar la motivación y liderazgo de las mujeres en el medio rural y el cooperativismo, trabajar las habilidades y empoderarlas para que jueguen un papel más activo. 
    La jornada comenzará a las 09.30 horas y tendrá una duración de seis horas. 
    Las personas interesadas en asistir deberán remitir un correo a igualdad@agroalimentariasclm.cooop. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.0886 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019