28/09/2020 / 11:08
Redacción


Imagenes

Detenido el autor de un robo con violencia e intimidación en una tienda de telefonía móvil

El joven asaltó una tienda y sustrajo varios teléfonos móviles valorados en más de 5.000 euros.


La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un joven minutos después de que asaltara una tienda de telefonía móvil y sustrajera varios terminales valorados en más de 5.000 euros.

 

La Policía Nacional fue alertada por una llamada al 091, en la que se demandaba su presencia, al haberse producido un robo con violencia e intimidación en una céntrica tienda de esta capital que comercializa teléfonos de una conocida compañía de telefonía.

 

La completa descripción que aportaron las dependientas, además de la colaboración de una persona que en ese momento se encontraba en la vía pública paseando a su mascota, fueron claves para lograr su localización. Los agentes, que habían iniciado una intensa búsqueda del presunto autor de los hechos, pudieron detenerle y frustrar su huida.

 

Este tipo de conductas, están castigadas en el Código Penal con penas de prisión que oscilan entre los dos y los cinco años.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6319 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020