19/12/2020 / 18:40
Redaccion


Imagenes

La primera jornada de ‘Los Jardines Mágicos del Infantado’ acaba con varias estatuas rotas

El Ayuntamiento apela al civismo para que Guadalajara pueda seguir disfrutando de esta actividad. Hoy sábado, debido a las inclemencias meteorológicas, los jardines parmanecen cerrados.


 El Ayuntamiento de Guadalajara pide civismo después de que la primera jornada de apertura de 'Los Jardines Mágicos del Infantado' acabase con importantes destrozos en algunas de las figuras infantiles que decoran todo el entorno.

Desde primera hora de este sábado, operarios responsables de la actividad reparan todos los desperfectos para que las figuras puedan lucir cuanto antes su mejor estado.

Cierre por lluvia

Este sábado la instalación permanecerá cerrada a consecuencia de la lluvia dado que la humedad impediría el funcionamiento del cien por cien de las más de 60.000 luces led que dan vida de forma espectacular a los jardines del Palacio del Infantado.

Tren turístico por la ciudad

Desde este fin de semana y hasta el próximo 5 de enero, la Plaza de Santo Domingo se convertirá en la estación desde la que partirá un tren turístico que recorre la principales calles iluminadas de la ciudad.

Parada: Plaza Santo Domingo

Fecha: 18 Tarde a 5 Enero Tarde

( excepto 24 y 31 cerrado / 25 y 1 Enero solo por la Tarde )

Horario:

16:30 a 21:30h

Precio 3€


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1234 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021