05/05/2022 / 17:42
Redacción


Imagenes

LACTALIS necesita 3 personas en Guadalajara


Lactalis, es una de las principales empresas lácteas en España que comenzó su andadura en los años 80 con una fábrica en Villalba (Lugo). Este grupo, ha tenido un crecimiento exponencial con las adquisiciones de otras empresas como Grupo 3A (Lauki, Choleck y Chufi), Forlasa, Puleva o Sanutri y con la alianza con Nestlé. Desde esta empresa se fabrica y comercializa todas las categorías lácteas como quesos, yogures, leche, batidos, nata y postres entre otros.

Actualmente, Grupo Lactalis cuenta con más de 200 fábricas en 85 países, 8 de ellas en España donde trabajan más de 1.700 empleados. Dado su gran crecimiento y expansión, esta empresa necesita incorporar 3 operarios/as de línea de producción para su planta localizada en Guadalajara. Para este puesto de trabajo, se realizarán funciones como la limpieza manual de la línea y alrededores, preparar la maquinaria y comprobar el correcto funcionamiento de los dispositivos previo a su funcionamiento.

Según informa infoemplea2.com, en cuanto a los requisitos que la empresa exige para formar parte de su empresa y trabajar como operario/a de línea de producción se encuentran:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en instalación y mantenimiento
  • Experiencia de al menos 2 años en entorno industriales.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Uso y manejo de traspaleta.
  • Conocimientos en higiene y alimentación.

Por otro lado se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa en turnos rotativos. Si estás interesado en esta oferta de empleo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Lactalis en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5895 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022