07/07/2019 / 17:56
Redacción


Imagenes

Las administraciones apoyan el Festival Medieval de Hita

En la imagen, los diputados provinciales Rubén García (1i) y Ángela Ambite (1d), junto al alcalde de Hita, José Ayuso (2i), el embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze (c ), y el director provincial de Educación, Faustino Lozano (2d).


Rubén García y Ángela Ambite han representado al nuevo equipo de Gobierno de la Diputación de Guadalajara en la 59ª edición del Festival Medieval de Hita, donde han reafirmado su apoyo a este evento, declarado de Interés Turístico Nacional desde el año 1980.

 

La Diputación de Guadalajara aporta 6.000 euros a esta edición del Festival Medieval de Hita, aproximadamente un 17% de su presupuesto total. El diputado provincial Rubén García ha destacado que “este es el Festival Medieval más antiguo de toda España y la Diputación de Guadalajara va a seguir apostando por seguir ayudando a aumentar la repercusión que su celebración anual tiene para la propia localidad de Hita y para el conjunto de la provincia, tanto en términos económicos como de promoción turística para un público cada vez más amplio”. 

 

Otros políticos que también pasaron por Hita fueron el subdelegado de Gobierno, Ángel Canales y los diputados provinciales del PP, Ana Guarinos y Jesús Parra, entre otros. 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5544 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019