07/05/2021 / 16:30
Redacción


Imagenes

Las obras de mejora de la carretera GU-102 comenzarán en breve

Diputación provincial adjudica los trabajos a Covinsa por un importe de 586.000 euros, monto dispuesto para acometer los arreglos en el tramo entre Villanueva de la Torre y la Comunidad de Madrid.


La obra de acondicionamiento y mejora de la carretera GU-102 entre la localidad villanovense y Valdeaveruelo ya es una realidad. En esta vía, de 10,3 km, se va a realizar un refuerzo de la capa de rodadura, con la finalidad de mejorar su capacidad, impermeabilizar su superficie y mejorar la adherencia, además de colocar señalización vertical, barrera de seguridad y pintar señalización horizontal.

El arreglo de esta carretera, que presenta en la actualidad un firme muy dañado, era una reivindicación de los vecinos y vecinas de Villanueva de la Torre desde hace ocho años, debido a la necesidad de mejorar la seguridad vial y la comunicación del municipio con otras localidades de su entorno.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2275 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021