29/05/2021 / 19:00
Redacción


Imagenes

Los famosos conocen en Cifuentes de primera mano lo más granado de la moda y gastronomía alcarreña en un acto en beneficio de Cruz Roja

La magia de Genoveva Hita y TrufaZero ofrecieron un refinado espectáculo culinario y visual al que acudieron Rappel y Goyo González, entre otros famosos. Todos fueron a la cita con su PCR negativa realizada, como era preceptivo.


En el marco de un escenario incomparable, que alberga el taller del escultor cifontino de talla mundial, Jesús Arévalo, el antiguo Convento de Santo Domingo ha acogido  durante la mañana del sábado un evento que, organizado por la empresa local especializada en el mundo de la trufa, TrufaZero, con su gerente, Javier Canalejas, su directora de Comunicación al frente, Loreto Palafox, y la guadalajareña Genoveva Hita, diseñadora y pintora textil, se llevó a cabo en favor de la Cruz Roja. 

Allí se dieron cita, además de los organizadores y promotores, distinguidas personalidades del mundo de la moda, televisión, famosos y representantes de la política provincial. Entre otros, el vidente, modista y empresario Rappel, el periodista y presentador de Telemadrid, Goyo González; la presidenta de la Cruz Roja de Guadalajara, Carmen Hernández; su homóloga de la asamblea local; el alcalde, Marcos Campos, así como el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, el también cifontino y exalcalde de la localidad, José Luis Tenorio, entre otros. Asimismo acudió una amplia representación de los colaboradores: Ayuntamiento de Cifuentes, Marisa Aldea, Secretaría Evento, Bodegas Sanz Muñoz, Alcarria Flora, Delmonteclick, Dsbmedia, el escultor Jesús Arévalo Jiménez, La Novia Duende, y Mary Kay.

 

Ambas firmas agradecieron al Ayuntamiento de Cifuentes la cesión del citado espacio para desarrollar un evento en el que moda y gastronomía fueron de la mano.

            El espectáculo comenzó con un desfile de la colección Shizen, de Genoveva Hita,

bajo una premisa: “Mi objetivo es que cualquier mujer pueda tener una joya en su armario, única, atemporal y elegante, con piezas únicas e irrepetibles, con una elaboración lenta y en detalle, dónde las imperfecciones son la prueba de éste proceso tan artesanal”. Shizen  en japonés significa Naturaleza y representa “la ausencia de pretensiones o de artificio una forma de vida en la cual aprendes a equilibrar tu alma y tu mente para disfrutar y comprender tu momento presente, el aquí y el ahora”.

 

Durante el descanso los presentes disfrutaron de una pieza de danza interpretada por Beatriz Galán Tabernero que bailó el Minueto de Boquerini. Bailarina desde la infancia compagina su carrera profesional con la danza, seguido de Rapsodia Castellana interpretada por la violinista Beatriz Bermejo Villamarín.

 

            En la segunda parte del desfile se mostraron piezas de seda pensadas para eventos especiales y fiestas: vestidos, un pareo y por último un vestido de novia. Igual que en la primera parte, cada uno de los looks estuvo acompañado por un tocado original de La Novia Duende y zapatos de Mariela Madrid.

            El evento se cerró con una degustación de productos de TrufaZero, con unas cajas individuales con chorizo, piquitos de pan y queso a la trufa.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0065 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022