24/04/2021 / 17:43
Redacción


Imagenes

Negacionistas del Covid ´toman´ Santo Domingo y la policía sanciona a los que van sin mascarilla

En torno a 40 personas se han dado cita en la Plaza de Santo Domingo para poner de relieve su posición en contra de la existencia del coronavirus. La manifestación ha sido autorizada por Subdelegación de Gobierno. No obstante Policía Local y Policía Nacional, presentes en la Plaza de Santo Domingo, han identificando y abierto expedientes de sanción a los que presuntamente han incumplido las normas por no llevar mascarillas.


Mayores, y no tan mayores, entre ellos algún niño y alguna mascota, como si fuera una reunión dominical, hicieron alarde el sábado de la irrelevancia del uso de mascarilla, no hubo nadie que la portó. En cambio sí que exageraron algunos con máscaras NBQ, de guerra química y biológica, con la intención de menospreciar una medida de vital importancia para la salud de los vecinos de Guadalajara en particular y de España en general. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno remarcan que "la concentración había sido comunicada y se les indicó que debían guardar las medidas establecidas por la autoridad sanitaria (uso de mascarillas, distancia de seguridad, etc.)". 

En la concentración, unos altavoz en mano lanzando consignas, otros luciendo diversas pancartas: “El virus no mata, mata el miedo”, “protege a tu hijo”,·"Prohibes respirar a tu hijo y permites leyes sexuales encaminadas a la pederastia (sic)", "Millones de niños mueren sin acceso a las vacunas y a ti te la ponen gratis", "las ayudas que te llegan están en las arcas de las televisiones"…. Un aspa roja tapa una falsa máscara de otro de los concentrados.

Como se lee en la pancarta, creen que es un "experimento"

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0532 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022