06/02/2021 / 09:32
M.Pérez


Imagenes

Malaguilla reduce sus fiestas de las Candelas a la Virgen del Valle a los oficios religiosos


Malaguilla vive con la misma ilusión de siempre su fiesta de las Candelas en honor a la Virgen del Valle, a pesar de las circunstancias que esta pandemia nos impone. Dadas las restricciones de aforo y movilidad, el Ayuntamiento está retransmitiendo por redes sociales los actos de culto, los únicos que se llevarán a cabo este año. Desde la novena, que empezara hace más de una semana, hasta las eucaristías del fin de semana. 

Hoy viernes, entonarán la Salve a la Virgen del Valle, a partir de las 20.30 horas, y el sábado y el domingo se oficiarán sendas misas en honor a la patrona, a partir de las 12.30 horas.

No habrá bailes en el teleclub, ni comidas de hermandad, tampoco la subasta de dulces típicos ni la entrañable procesión pero la Virgen del Valle estará en los corazones de todos sus devotos y colgará en los balcones de la localidad campiñera esperando que el próximo año se pueda celebrar su fiesta como merece y que pronto puedan volver a reencontrarse amigos y familiares. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8485 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021