18/07/2019 / 21:25
Redacción


Imagenes

María Jesús Merino y Francisco Pérez Torrecilla nuevos diputados regionales


Este jueves han tomado posesión de su cargo los cuatro nuevos diputados autonómicos, todos ellos del Grupo Parlamentario Socialista, que sustituyen a otros tantos parlamentarios del PSOE.

En concreto, el albaceteño Antonio Sánchez coge el relevo de Santiago Cabañero, que se centrará en la Presidencia de la Diputación provincial; y el ciudadrealeño Pablo Camacho ocupará el escaño de José Manuel Caballero, que también repite como presidente de Diputación en su provincia.

También cuenta ya con la condición de parlamentaria la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, que ocupa el cargo de Sara Simón, que dejó las Cortes para ocuparse de la Portavocía municipal en Guadalajara; y el alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, que sustituye al nuevo delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7728 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019