16/09/2021 / 15:49
Redacción


Imagenes

‘Marron’ alaba a las gentes de Jadraque, donde tiene familia

El colaborador de El Hormiguero, Jorge Marrón Martín, más conocido como Marron, natural de Madrid, destaca el castillo jadraqueño y la hospitalidad de sus gentes.


A Jorge Marrón Martín Marron se le ha podido escuchar en varias ocasiones en el programa El Hormiguero, de Antena 3, comentar su vinculación con Jadraque, donde tiene a varios familiares residiendo, localidad que describe como “un maravilloso lugar”, destacando sus gentes y su castillo. Él nació en Carabanchel, Madrid, pero en su cuenta de twiter que lo considera como su pueblo. A preguntas de un twitero sobre su vinculación con Jadraque, en el sentido de si tiene familia, éste contestó desde su cuenta: “Siiiiii es mi pueblo maravilloso lugar con su castillo y sus gentes”.

Como curiosidad, en muchos medios se le considera natural de Castilla-La Mancha, en concreto, de la localidad toledana de Talavera de la Reina. En declaraciones a la revista Diez Minutos aclara esta duda: “Mucha gente cree que soy de Talavera de la Reina porque en un programa hacía de un Marilyn Manson falso que era de allí”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7056 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021