19/02/2020 / 11:35
Redacción


Imagenes

'Michael Olivera & The Cuban Jazz Syndicate', en la cuarta entrega del XIX Mes del Jazz


La cuarta de las cinco actuaciones programadas por el Ayuntamiento de Azuqueca para el XIX Mes del Jazz correrá por cuenta de Michael Olivera y su banda, 'The Cuban Jazz Syndicate'. El baterista, productor y compositor llegará junto al resto de músicos de la formación a la Casa de la Cultura de Azuqueca este sábado, día 22 de febrero, a las 21 horas, para adelantar su último trabajo, que se grabará el mes que viene. La formación está integrada por Pepe Rivero, piano; Carlitos Sarduy, trompeta; Ariel Bringuez, saxos; Yarel Hernández, bajo y Michael Olivera, batería, con la cantante madrileña Miryam Latrece como invitada especial.

Como el resto de actuaciones del Mes del Jazz, las entradas cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,85 para quienes no dispongan de este título municipal. La entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web (AQUÍ). Si hubiera sobrantes, se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de la Cultura, desde las 19:30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8761 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021