23/11/2021 / 15:15
J.P.


Imagenes

Mireia Rebollar, de ser la voz de la esperanza en tiempos de Covid a emocionar en Got Talent


Puede que en Telecinco y muchas otras partes de España estén descubriendo ahora quién es Mireia Rebollar, pero en Guadalajara ya lo teníamos bastante claro. Sobre todo, en el entorno de la calle Toledo. Durante los momentos más complicados de la pandemia y el confinamiento, su voz y la de Rubén Villa tomaban el relevo a los aplausos de las ocho. Ahora es ella la que brilla en solitario, concretamente en el programa ‘Got Talent’ de Telecinco.

Allí llegó, primero, caracterizada de Miércoles para interpretar una canción del musical de La Familia Adams. Totalmente metida en su personaje, pronto estableció una gran química con el otro ´ser oscuro´del programa, Risto Mejide.

En su última actuación, dio un giro hacia el mundo de las princesas y resultó igualmente cautivadora (PINCHA AQUÍ PARA VER SU ACTUACIÓN).  “Si la primera vez me fascinaste, hoy has confirmado esa fascinación”, aseguró el propio Risto Mejide. 

 

 

La voz de la esperanza

Mireia Rebollar, también conocida por formar parte de la Orquesta Tetrix, pasó el confinamiento junto a Rubén Villa en la calle Toledo, cerca de la glorieta de Cuatro Caminos. Allí subieron un altavoz y un trípode que utilizaron para interpretar canciones tras el emblemático aplauso de las 20.00 horas. Entre ellas, otro himno:  Resistiré.  Su primer actuación fue un éxito rotundo. “La plaza dónde da nuestra ventana se llenó de gente para ver de dónde salía la música, y la verdad que la gente se unió, recibimos muchos mensajes y decidimos a volver a hacerlo al día siguiente", recordaban.

Gracias a sus canciones, conseguieron llegar a mucha gente y ayudar a una gran cantidad de personas. “Le dedicamos una canción a una enfermera jubilada que vive sola y se sentía sola". Gente que no podía abrazar a sus familiares les pedía que les dedicaran una canción. Los mensajes de agradecimiento fueron tantos, que incluso “llegamos hasta a llorar”.

Ahora, Mireia sigue emocionando en Got Talent


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8942 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021