18/02/2021 / 16:21
J. Pastrana


Imagenes

Moción de censura en Villanueva de Alcorón


Tres de los cinco concejales del ayuntamiento de Villanueva de Alcorón han remitido un escrito al secretario de la localidad en el que anuncian su intención de presentar una moción de censura contra el alcalde. Según explican, ya han denunciado la situación en la que se encuentra el consistorio, con problemas “tanto en la transparencia económica como en la transparencia institucional de la gestión”, con falta de información a los concejales que se traducen en “gravísimas consecuencias para el municipio a corto, largo y medio plazo”.

Por ese motivo, los ediles Miguel Ángel García, Ricardo Larré y Ángel Faustino han decidido proponer al primero de ellos para que ocupe el cargo de alcalde, ocupándolo con “una mayoría que proporcione estabilidad y haga frente a los graves problemas que el municipio tiene”.  

Por su parte, el alcalde, José Martínez Mozo, no se muestra sorprendido por lo que está ocurriendo y señala que “desde el principio no aceptaron que fuera el alcalde, porque fui el más votado, así que han estado siempre buscando la forma de echarme”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0107 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021