07/01/2021 / 09:21
Oscar Gil


Imagenes

Molina de Aragón se prepara ante Filomena

Se activan los protocolos de emergencias


AEMET mantiene el nivel amarillo de aviso especial por temporal de nieve para el día de hoy, mientras que el viernes y el sábado pasan a nivel naranja, realizando una previsión de acumulación de nieve en 24 horas de 5 cm. Se espera alcanzar esta acumulación en cualquier cota.

El Gobierno regional acaba de activar el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Adversos (METEOCAM) en fase de emergencia nivel 1, en previsión del temporal de nieve.

El Ayuntamiento de Molina de Aragón se ha preparado ante la posibilidad de fuertes nevadas en la ciudad con importantes cantidades de sal y operarios preparados para la limpieza de calles, además de ceder un vehículo pickup para su uso en el programa de Diputación “como en casa” que en la comarca distribuye Cruz Roja.

La Asamblea de Cruz Roja en Molina ha recogido mantas en la capital provincial, mientras que la Residencia Escolar IES Doña Blanca adecua sus instalaciones para alojar a personas con dificultades. Este operativo solo se activa en casos de emergencia y en supuestos muy concretos, como por ejemplo que la ciudad estuviera con su capacidad hotelera al completo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5414 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021