09/01/2021 / 19:40
Redaccion


Imagenes

MUCHA PRECAUCIÓN Árboles y tejados siguen cediendo ante la nieve en la ciudad

La caseta que albergaba el Belén Monumental se ha hundido y por la calle Cifuentes y Salvador Dalí los árboles se tronchan. 


Más allá de la espectacularidad de las vistas que nos dejan las nieves de Filomena en la capital está el riesgo que conllega tal acumulación de nieve en calzadas, cornisas, árboles ... Durante todo el día, desde las administraciones están advirtiendo del riesgo que suponen para el tránsito. Nuestra lectora Carmen López nos ha mandado fotografías de los árboles caídos en la calle Cifuentes y avenida Constitución y otros  seguidores de Nueva Alcarria nos facilitan otra de un coche atrapado por la caida de un gran árbol en Salvador Dalí. 

Y las personas que han transitado por la plaza de Santo Domingo han podido comprobar cómo una de las casetas, concretamente la que acogía el Belén Monumental de los Belenistas de Guadalajara ha quedado destrozada y se ha hundido por el peso de la nieve. 

Es una de las consecuencias de la nevada histórica que nos asola. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5495 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021