05/06/2021 / 16:03
Europa Press


Imagenes

Música, representaciones y cortometrajes protagonizan el cartel de junio del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara ya ha colgado en su web los actos que compondrán el cartel para el mes de junio. 


En esta programación destacan actuaciones musicales como el concierto de Ciudad Jara, la representación de 'Cinco horas con Mario' o la XVIII Muestra Alcarreña de Cortometrajes.

La apertura de este mes estará marcada por la obra teatral 'Cinco horas con Mario', una representación a cargo de Emilia Alcalá, en colaboración con Carlos Marcet, en la que se hará un recorrido por la vida de una mujer de posguerra cargada de frustración y prejuicios.

Este acto tendrá lugar el sábado, 5 de junio, a las 20.00 horas. Las entradas tendrán un coste de cuatro euros y los socios del propio complejo podrán recoger sus entradas en la sede de la Fundación.

El martes, 8 de junio, a la misma hora tendrá lugar la XVIII Muestra Alcarreña de Cortometrajes, presentada por Marta Marco.

En esta cita se podrá disfrutar de obras cinematográficas como 'Inama' de José Daniel García o 'Las escobas son para volar' de Rebeca Sánchez y la Plataforma Feminista de Guadalajara. A esta lista se suma 'Recorridos' de Elvira Ongil e Inma Haro; 'Molina dor, Ciudad de Vacaciones' de El Hombre Tardío; 'Batman y Robin' de Susana Martínez; 'The house' de Miguel Ángel Langa, y 'Fescigu 2020: Un festival sobre ruedas' de Luis Moreno.

Para este encuentro organizado por el Cine Club Alcarreño, la entrada con invitación será para todo el público y se podrá adquirir en la taquilla del teatro.

La obra teatral 'Mentiras inteligentes' de Joe Dipietro, dirigida por Raquel Perez protagonizará la tarde del viernes, 11 de junio, a partir de las 20.00 horas. Esta representación contará con la presencia de actores como Maria Luisa Merlo, José Cisneros, Javier Pradera y Ana Escribano. Las entradas para este evento tendrán un coste de 12 y 15 euros.

El Teatro Buero Vallejo también ha optado por sumar al cartel algunos conciertos, para ello ha contado con el grupo musical Ciudad Jara que llenará de música el complejo con 'Óxido en el Buero' el sábado, 19 de junio, a partir de las 20.00 horas.

Para cerrar este mes lleno de cultura, la Fundación Siglo Futuro ha organizado la XXIX Cumbre Flamenca. Un recital de cante, toque y baile flamenco de la mano de los vocalistas Vicente Soto 'Sordera' y Lela Soto 'Sordera', junto al guitarrista Antonio Carrión.

La compañía de danza de sangre y raza, junto al coreógrafo Juan Manuel Prieto acompañarán este acto de danza española y flamenca en todas sus vertientes. Este concierto tendrá lugar el viernes, 25 de junio, a las 19.30 horas y las entradas tendrán un coste de cuatro euros.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9532 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021