06/04/2021 / 15:09
Redacción


Imagenes

Nuevos trabajos de renovación en el quiosco de la plaza Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares

Estará listo para volver a abrir coincidiendo con la llegada del buen tiempo.


El quiosco de la plaza de Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares está siendo objeto de una serie de trabajos de mantenimiento y renovación, centrados principalmente en el cuidado y tratamiento de la madera que compone su estructura principal.

La explotación de esta instalación municipal fue adjudicada el pasado verano, contando dicho contrato con una cláusula añadida por el Ayuntamiento de la localidad, que obligaba a la empresa adjudicataria a afrontar estas necesarias labores de rehabilitación.

Una vez finalizados los trabajos, este quiosco de la plaza de Miguel de Cervantes estará listo para volver a abrir, coincidiendo con la llegada del buen tiempo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0413 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021