26/03/2019 / 11:46
Oscar Gil


Imagenes

Obra de ciclo hidráulico en Rillo de Gallo


La antigua población de Manlia, conocida en la actualidad como Rillo de Gallo, se encuentra de obras con los pavimentos levantados para la renovación de redes de la canalización del agua, que se realiza a través de la Diputación de Guadalajara.

La empresa FOCOR de la vecina Corduente, ha sido la encargada de llevar a cabo las obras que tienen un presupuesto de 40.000 euros.

Fuerte es la apuesta para mantener, proteger y construir infraestructuras de este calibre en pequeñas localidades para tener una buena calidad de vida en el ámbito rural, debido a la longevidad de las estructuras existentes y las inclemencias climatológicas que hacen necesaria su renovación. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3446 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019