09/12/2022 / 10:15
Redacción


Imagenes

Otros 104 propietarios de Avenida del Ejército 17 se abastecen este invierno de la Red de Calor de Guadalajara

Han sustituido el gasóleo que utilizaban por la energía térmica de biomasa dejando de emitir 199 toneladas de CO2 a la atmósfera.


Los 104 vecinos que conforman la comunidad de propietarios de Avenida del Ejército número 17 acaban de incorporarse como usuarios a la Red de Calor de Guadalajara.

De esta manera, han decidido sustituir el combustible fósil que utilizaban hasta ahora para la calefacción de sus viviendas por la energía sostenible procedente de la biomasa que genera la central térmica de la Red de Calor.

Desde el punto de vista medioambiental, lo vecinos de Avenida del Ejército 17 están contribuyendo a mejorar sustancialmente la atmósfera de la capital puesto que anualmente van a dejar de emitir 199 toneladas de CO2, algo extremadamente importante.

No obstante, el ahorro económico que les supone adherirse a la energía renovable de REBI ha sido el principal motivo por que el se han convertido en usuarios. En torno a 1.500 viviendas están conectadas a la Red en este momento y otras 1.600 han plasmado su intención de hacerlo, pendientes de recibir la energía.

Recuerda Eliseo Garcés, el responsable de la Red de Calor de Guadalajara que “para cualquier cuestión, los ciudadanos pueden informarse en la oficina de Red de Calor situada en la calle Méjico 45 o en la página web www.reddecalordeguadalajara.es”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8904 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023