06/05/2022 / 10:42
Europa Press


Imagenes

Page anuncia que el lunes decaerá toda la normativa de restricciones por el COVID vigente en C-LM


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el próximo lunes su Consejo de Gobierno va a derogar la normativa de medidas restrictivas aún vigentes en relación a la lucha contra el coronavirus.

Así lo ha puesto de manifiesto durante un acto en Cuenca, ha asegurado que de esta forma se evitarán "cosas extrañas" en cuanto al cumplimiento de las normas, después de haber tenido incluso que "ir improvisando".

"No queremos que haya ningún tipo de contradicción y el lunes vamos a actualizar las normas y vamos a depurar la legislación", ha señalado. "La sociedad española, empezando desde los niños y todas las capas sociales, han cumplido mejor que nadie toda la normativa".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5908 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022