02/08/2019 / 16:44
Redacción


Imagenes

Page anuncia que el techo de gasto para Castilla-La Mancha quedará aprobado este mes

También quiere que en septiembre se comience a tramitar el proyecto de presupuestos para el próximo año.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes la aprobación del techo de gasto para la región en el último Consejo de Gobierno del mes de agosto, algo que le gustaría que “también fuera posible” en el resto de España.
 
Durante la inauguración, este viernes, de la remodelación del Puente Árabe de Guadalajara, García-Page ha mostrado igualmente su intención de que en el mes de septiembre se comience a tramitar el proyecto de presupuestos para el próximo año.
 
Todo ello, ha añadido, con el objetivo de que Castilla-La Mancha pueda seguir registrando “datos por encima de la media” en el paro o en la afiliación a la Seguridad Social, “y para que la región siga yendo un pasito por delante de la media nacional”, un objetivo que requiere de normalidad y estabilidad política, ha considerado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3324 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019