24/09/2021 / 11:56
Europa Press


Imagenes

Page avanza que en próximas semanas C-LM hará extensiva la tercera dosis de la vacuna a toda la Tercera Edad


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en pocas semanas el departamento de Salud de la Comunidad Autónoma va a llevar la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus no sólo a personas residentes en centros de mayores, sino a toda la Tercera Edad.

Así lo ha puesto de manifiesto durante un acto público en Campillo de Altobuey, donde ha indicado que ya se ha planteado esta premisa al Gobierno estatal y que se buscará el consenso de todas las comunidades autónomas para la aplicación de estos pinchazos.

Las vacunas "no tienen ideología", y ahora se podrá vacunar a todos los mayores de la región para tener "una tercera dosis de seguridad en la población".

 

EL VIRUS, "ACORRALADO"

Ahora que su Gobierno ha decretado la liberación de las restricciones de movilidad y de aforo, ha asegurado que el virus está "acorralado".

"Esta vuelta a la normalidad tiene que constar de una permanencia en la prudencia y que sigamos teniendo una cierta distancia con el virus", ha avisado el presidente autonómico.

Por ello, ha pedido "no olvidar lo que se ha pasado" ni descuidar "lo que puede estar por venir".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.798 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021