12/12/2018 / 17:49
Redacción


Imagenes

Page se reúne con la nueva directora territorial de La Caixa

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Fuensalida.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, a la nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Isabel Moreno.
 
Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno –quien dirigía hasta ahora el departamento de Banca Premier– gestionará la actividad de las 243 oficinas y más de 468.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.
 
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.
 
Moreno sustituye en el cargo a María Jesús Catalá, que pasará ahora a desempeñar sus funciones como directora territorial de Andalucía Occidental. CaixaBank cuenta ya con 15 direcciones territoriales, un tercio de las cuales está dirigida por mujeres.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3268 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019