20/05/2021 / 10:17
Europa Press


Imagenes

Page se vacunará la próxima semana y carga contra PP por decir que tendría que haberse vacunado el primero


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que recibirá una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus la próxima semana, "cuando me toca", tal y como ha precisado, punto en el que ha cargado veladamente contra el Partido Popular, que esta semana durante una Comisión de Sanidad en las Cortes y en boca de su diputado Juan Antonio Moreno aseguraba que tendría que haberse vacunado "el primero".

Tras la firma de un protocolo de actuación en materia de Fomento con el Ayuntamiento de Ciudad Real, García-Page ha dicho que, los mismos que ahora dicen que tendría que haberse vacunado el primero por ser quien pilotaba la gestión de la pandemia, son los que pidieron su dimisión.

"Si yo hubiera cogido el virus hubiera sido atendido en las mismas salas, con los mismos respiradores, con las mismas medicinas y los mismos tratamientos que cualquiera. Lo contrario sería obsceno", ha señalado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0354 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021