13/11/2016 / 21:35
Redacción


Imagenes

Patrick Nogueira accede a los juzgados de Guadalajara para prestar declaración con más de una hora de retraso

 

 


Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz, ha accedido a los juzgados de Guadalajara para presta declaración, con más de una hora de retraso, pues estaba previsto que comenzara a las 9.00 horas.

Según ha constatado Europa Press, Nogueira ha accedido a los juzgados en un furgón de la Guardia Civil a través del garaje sobre las 10.45 horas de este lunes.

Fuentes judiciales han explicado a Europa Press que el retraso en la llegada de Nogueira se ha debido a "problemas logísticos" en la salida de la prisión de Alcalá Meco.

A su entrada por el garaje de los juzgados, tres personas le han increpado con insultos y comentarios como 'A la silla eléctrica'.

Nogueira declarará para explicar más detalles de la comunicación que estableció con su amigo Marvis Henriques Correia. Concretamente, el juez tiene previsto interrogarle sobre los datos del teléfono móvil con el que Nogueira se habría comunicado con este presunto cómplice del crimen detenido en Brasil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9589 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019