22/01/2023 / 12:55
M.A.M.


Imagenes

PELETERIO SE CASA: Tiene un nuevo ‘miembro’ en su familia

La bronce olímpica, Ana Peleteiro, afincada en la capital, donde entrena en la pista de atletismo de Fuente la Niña, y el padre de su hija Lúa, Benjamin Campaore, con quien se casará en septiembre, han adquirido un SUV eléctrico, un Tesla modelo X, valorado en más de 100.000 euros. FOTO: ATLÁNTICO.NET / @apeleteirob


Tras el nacimiento de su hija Lúa a mediados de diciembre, ella y su pareja inician el año con grandes expectativas y mucha ilusión, ya que el 23 de septiembre se comprometerán en firme en Galicia, informa la web Atlántico.net.

"Llevábamos varias semanas esperando este momento y por fin tenemos al nuevo miembro de la familia en casa. Papá contento con su nuevo regalo de Reyes atrasado. Aunque todos sabemos que la que más va a usar el coche soy yo", anunció la triatleta en sus redes sociales, anuncio del que se ha hecho eco el mencionado medio.

Con este SUV, con una autonomía de más de 500 kilómetros y una potencia de casi 500 CV, podrán viajar casi del tirón hasta Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1553 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023