31/03/2022 / 10:14
Redacción


Imagenes

Pioneros en las ventanas de PVC en Guadalajara

Publirreportaje


Cerrajería Heras es una pequeña empresa con una gran experiencia. Son especialistas en la fabricación e instalación de carpinterías de PVC para todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos, rejas, barandillas... Con una amplia trayectoria detrás, ha sabido ir adaptándose a los nuevos productos y demandas de un sector que ha cambiado mucho desde que en 1923 Cerrajería Heras comenzara su actividad. Se dedicaba a la transformación de hierro y fumistería. “Hemos ido implantando materiales innovadores que iban llegando al mercado y hemos trabajado con metales como latón, bronce, acero inoxidable”, explican desde la empresa. En los años 70 llegaría el aluminio, una revolución en el mercado, siendo los pioneros de su fabricación en Guadalajara. Finalmente, en la década de los 80 llegaría el PVC, la evolución máxima en perfiles de ventanas, un producto que, al ver su calidad, resistencia y hermeticidad, no dudaron en comenzar a fabricar siendo también los pioneros en su fabricación en nuestra provincia. 

Kömmerling 

Cerrajería Heras es fabricante oficial de ventanas y puertas con sistemas Kömmerling de PVC en Guadalajara. La carpintería de PVC Kömmerling en los últimos años ha evolucionado de manera exponencial para adecuarse al ahorro energético implantando nuevos sistemas de mayor profundidad y mayor número de cámaras interiores, han logrado que la transmitacia térmica de las ventanas se vea reducida ostensiblemente, todo ello combinado con los vidrios más novedosos de baja emisividad, control solar e incluso con gas argón en la cámara. Además, se puede elegir entre un gran número de colores, lisos, metalizados, imitaciones de madera y todos los posibles tipos de apertura oscilobatiente, corredera, corredera paralela, corredera plegable, corredera elevadora, con los sistemas de herrajes de primera calidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3407 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022