01/06/2020 / 10:35
Redacción


Imagenes

Protección Civil de Yunquera se pone a punto de cara a la campaña contra incendios

Recordaron los protocolos a seguir de cara a una emergencia, al mismo tiempo que comprobaron el buen estado del material a utilizar.


 La Agrupación Local de Protección Civil de Yunquera de Henares realizó este pasado fin de semana una jornada de refresco y puesta a punto del material de emergencias, de cara a la campaña de lucha contra incendios propia de la época estival.

 

Junto a los compañeros de la vecina Fontanar, los voluntarios montaron sus tiendas de campaña de Puesto de Mando Avanzado y Puesto Sanitario Avanzado. También comprobaron los hidratentes, montaron sus mangueras en las bocas de riego, probaron su motobomba y comprobaron los equipos de radio.

 

El objetivo de esta actividad es recordar los protocolos a seguir de cara a una posible emergencia, principalmente si se trata de un incendio, al mismo tiempo que se comprueba el buen estado del material a utilizar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4484 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020