07/06/2019 / 16:39



Imagenes

Reabre la terraza del Mercado de Abastos y se inaugura la primera planta para hostelería

Tras las obras de pavimentación de la terraza vuelve a abrir al público este fin de semana con la Feria de la Música.


La terraza del Mercado de Abastos de Guadalajara reabrirá finalmente este fin de semana con la Feria de la Música (cuyo programa adjuntamos en esta información).
 Además también abrirá sus puertas la primera planta del remodelado edificio, dedicada a diversos negocios de hostelería, según ha indicado a este medio el vicealcalde en funciones Jaime Carnicero.

Hay que recordar que desde hace tiempo han convivido con las obras de rehabilitación los puestos tradicionales del mercado que se sitúan en la planta baja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5873 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019