Rojo denuncia falta de mantenimiento en el barrio de las Casas del Rey
El candidato socialista a la alcaldía en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alberto Rojo, ha visitado esta semana el barrio de las Casas del Rey para recoger las quejas de sus vecinos sobre el estado de la zona y reclamar al Gobierno municipal más atención a este núcleo de la ciudad.
Según ha trasladado el PSOE, los vecinos denuncian falta de limpieza regular, ausencia de jardinería, escasez de papeleras, problemas de accesibilidad y poca presencia policial. Uno de ellos afirmó que “el barrio está decayendo” y pidió que el Ayuntamiento “se preocupe” por las Casas del Rey.
Rojo trasladó el apoyo del Grupo Municipal Socialista a los residentes y aseguró que seguirá trabajando “por la dignidad de estos barrios y de las personas que viven en ellos”.
El edil socialista criticó el “trato absolutamente desigual y discriminatorio” que, a su juicio, el Gobierno de Ana Guarinos mantiene con determinados barrios de Guadalajara.