22/10/2019 / 14:41
M. Martínez


Imagenes

Román insta a PSOE y Cs a acudir a los juzgados si ven irregularidades en la apertura del Mercado de Abastos

Sobre su asistencia a la comisión de investigación dice: “Ya veré, pero evidentemente en esos días tengo una agenda electoral muy complicada”.


El exalcalde de Guadalajara Antonio Román ha respondido al anuncio realizado por PSOE y Cs sobre la comisión de investigación que se va a crear para estudiar la apertura, el pasado mes de mayo, del Mercado de Abastos señalando que se trata de una estrategia electoral, y les insta a ir a los juzgados.

Afirma que si hay algún tipo de denuncia y un juez le llama irá a declarar, pero al ser preguntado sobre si va acudir a la llamada de la comisión que previsiblemente se aprobará en el pleno de este viernes responde: “Ya veré, pero evidentemente en esos días tengo una agenda electoral muy complicada”.

Al hilo de la denuncia de irregularidades en la apertura del Mercado de Abastos cuando él era el máximo responsable del Ayuntamiento de Guadalajara, Román ha dicho que el actual equipo de Gobierno ha utilizado las pistas de Atletismo Fuente de la Niña sin estar recepcionada la obra al cien por cien y también ha apuntado a la actividad de hípica realizada estas Ferias sin contar con todos los permisos requeridos.

Visita de Page

En relación a la visita cursada por Emiliano García-Page al Ayuntamiento este lunes, Román considera que tanto él como el alcalde, Alberto Rojo, realizaron anuncios que son contrarios a la ley electoral por lo que ha pedido a su partido que lo estudie e interponga la correspondiente reclamación ante la Junta Electoral. Señala que lo del lunes no fue una reunión de trabajo sino "un acto electoral en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara".

Sobre los contenidos tratados, indica que se olvidaron del Fuerte de San Francisco, cuando hay “una sentencia judicial que les obliga a invertir en esta zona”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.9487 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019