27/03/2019 / 00:18
Redacción


Román visita el colegio Maristas Champagnat durante su semana solidaria


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román ha realizado una visita al Colegio Maristas Champagnat coincidiendo con la celebración de su XXI Semana Solidaria, una iniciativa que persigue concienciar a los alumnos sobre la necesidad de adoptar medidas de lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo.

Antonio Román ha estado acompañado por el director del centro, Carlos Romera, y por la concejala de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales. Este centro educativo desarrollará diferentes actividades de concienciación durante toda la semana, como talleres, un mercadillo solidario y una marcha solidaria.

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con diferentes entidades y organizaciones sociales de la capital a través de la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos de cooperación al desarrollo. Una de las subvenciones concedidas en la convocatoria de 2018, tuvo como destinatario el colegio Maristas Champagnat. En total, se destinaron 2.677 euros para la ejecución del proyecto “Promover la agenda 2030 a través de la participación infantil y juvenil”, en el que se enmarcan las actividades organizadas para esta semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6193 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019