22/11/2019 / 21:22
Redacción


Imagenes

Sanz Serrulla dará el pregón de Navidad de la Fundación Siglo Futuro


El viernes día  20 de diciembre a las 20 horas se celebrará en la Concatedral de Santa María de Guadalajara,  el tradicional Pregón de Navidad y el Concierto que organiza la Fundación Siglo Futuro, patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de la Universidad de Alcalá y el Obispado de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara.  Se cumplen 24 años de la celebración de este acto de gran calado religioso en nuestra ciudad.

El Pregonero será  Javier Sanz Serrulla, natural de Sigüenza, Dr. en Medicina y Cirugía, Dr. en Historia y miembro de número de la Real Academia Nacional de Medicina.

También habrá una actuación del  Coro Joaquín Turina y la Turina Simphony Orchestra, que darán el tradicional concierto de Navidad bajo la dirección de Sergio Cano.

.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5205 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019