06/06/2022 / 18:01
Redacción


Imagenes

Se necesitan 50 personas en Cabanillas del Campo para empresa logística


Una importante firma cabanillera recluta 50 mozos de almacén para trabajar en una importante empresa de logística textil en Cabanillas del Campo. Los aspirantes tendrán la misión de realizar la preparación de pedidos online con PDA, así como la maquetación de productos para su posterior ubicación. Además se encargarán de realizar el conteo de unidades e inventario de stock y la gestión de salidas de mercancía. Los requisitos necesarios para poder formar parte del proceso de selección son, según el portal infoemplea2.com, los siguientes:

  • Experiencia en el sector textil y en el uso radiofrecuencia y PDA.
  • Carnet de carretillero (valorable).
  • Vehículo propio y carnet B.
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos.

Las condiciones para esta oferta de empleo consta de un contrato estable, a jornada completa en horario de 6.00 a 14.00h y de 14.00 a 22.00h. Los turnos disponibles son los siguientes: De lunes a viernes, de jueves a domingo y de sábado a martes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6987 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022