Organizado por el Club Rítmica Infantado, y con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, tendrá lugar en el Palacio Multiusos, en horario de 09.00 a 21.30 horas.
Los lectores de Nueva Alcarria, a través de sus votos en la web del periódico, han decidido que el premio al deportista más popular de Guadalajara 2022 sea para el Club Maratón Guadalajara.
Azuqueca Manacalor camina con paso firme en la Liga Provincial de Frontenis. Tras la disputa de la jornada 13ª aumenta aún más su ventaja sobre el segundo en la tabla.
Guadalajara ya es oficialmente la capital europea del karate. Este martes, se ha procedido al acto simbólico de izado de bandera que convierte a la ciudad en la sede oficial del Campeonato de Europa de Karate y Parakarate en categoría senior, que se celebrará del 22 al 26 de marzo.
Los alcarreños sufrieron una abultada goleada a domicilio (7-1).
Sorprendente y abultada derrota a domicilio del equipo ribereño.
Victoria ante el colista gracias a los goles de Naiara, Lucía Delgado e Ici (3-1).
Los morados dominaron con autoridad el derbi ante el Quintanar (74-66).
Pitu se unió a la fiesta con un ‘hat-trick’ que confirma otros tres puntos para las tuechas (8-0).
El defensor madrileño Álvaro Santiago no continuará en el Deportivo Guadalajara y terminará la temporada en el Elche C.F., club al que se marcha cedido con opción de compra.
En la mañana de este martes se ha celebrado en Guadalajara la primera reunión para preparar el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino que del 14 al 21 de mayo se celebrará en la capital alcarreña.
Repaso a las victorias del Deportivo Guadalajara, Marchamalo y Dínamo, al empate del Azuqueca y a la derrota del Cívitas, sin olvidar el baloncesto y el fútbol sala.
Elegancia, elasticidad, sincronización. Es el espectáculo que se pudo ver el sábado sobre el tapiz del polideportivo de Valdeluz en el III Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica de Yebes-Valdeluz.
Doblete de Mamajón y el equipo de Alberto Mendoza alarga su buen momento (1-4).
Los de Juanjo Lozano ganaron al Infantes 5-1.
Buena actuación gallarda con un resultado que pudo ser incluso más abultado.
Tablas en La Fuensanta entre Azuqueca y Toledo.
El cuadro alcarreño llevaba tres meses y medio sin ganar lejos de casa.