Este domingo 19 de enero, una cita, ya consolidada y de referencia en el circuito provincial de carreras, celebra su vigesimosexta edición y la expectativa de seguir logrando gran afluencia de participantes, tanto en su prueba de adultos como las infantiles.
Los cuatro representantes presentados, en las categorías precadete, cadete y junior, lograron el oro.
La falta de puntería condenó a los rojillos a sumar un único punto.
MADRIDEJOS, 0 | CF ALOVERA, 1
El Alovera está pasando por un momento dulce. Ni el parón competitivo ni la salida sensible de Dani Peinado, máximo goleador del grupo, parecen haber frenado a un equipo que parece haber dado con la tecla.
DÉPOR PROMESAS, 5 | TORPEDO 66, 0
El filial morado fue muy superior a su rival y es líder una semana más.
El equipo tuecho sufrió al principio, se puso 3-0 y volvió a sufrir al final con el 3-2 los últimos 10 minutos (3-2).
La victoria por la mínima en La Palma y los pinchazos de los filiales de Getafe y Tenerife hacen más líder al equipo alcarreño (0-1).
El partido no se decidió hasta los últimos segundos y deja un triple empate en lo alto de la tabla (88-83).
Con una media que roza el 75% de ocupación, el pabellón alcarreño se sitúa entre los de mayor asistencia de la competición después de la primera vuelta de la liga.
Hablamos de la Junior Futsal Cup, de su faceta de entrenador y recordamos su etapa como jugador del Gestesa Guadalajara.
Henar Lázaro y Pablo Ferrando, ambos corredores toledanos, se han proclamado campeones absolutos femenino y masculino, respectivamente, de la categoría reina del Desafío X-Trail Trillo 2025, la media maratón, disputada el pasado sábado e inaugurando la temporada de carreras por montaña de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.
ACADEMIA ALBICELESTE, 0 | MOCEJÓN, 1
El año nuevo no ha hecho que la Academia Albiceleste levante cabeza. El equipo sumó este fin de semana su derrota número 14 de la temporada y termina la primera vuelta sin conocer la victoria, y lógicamente, colista.
FUENSALIDA, 2 | SP. CABANILLAS, 3
El Cabanillas parece haber cogido el gusto a ganar fuera de casa. Después de no conseguirlo en las 13 primeras jornadas, ahora sus dos últimos triunfos los ha logrado jugando lejos del Ramiro Almendros. El último el de este fin de semana ante el Fuensalida.
El equipo sigue sin conocer la victoria cuando actúa como local tras caer ante el Melilla (3-5).
Un gol de De Prada en el 92’ evitó la derrota ante el Manzanares (1-1).
El equipo alcarreño lo intentó y jugó con portero jugador desde el inicio, pero fue insuficiente (9-2).
La primera jornada del nuevo año, coincidente con el final de la primera vuelta de Tercera División, fue de intercambio de papeles en la zona de descenso al abandonarla el Marchamalo mediante una amplia victoria contra un Noblejas caído precisamente a las posiciones de peligro (3-0). Los dos últimos tantos del duelo de La Solana se hicieron esperar hasta los compases finales.
FOTOS: RAFAEL MARTÍN