El Ciudad de Guadalajara y el FSF Alovera han completado el proceso de fusión por lo que ambos clubes se unen para iniciar un nuevo proyecto.
David Guillén, en categoría masculina y Cristina Ordóñez, en la femenina fueron los ganadores del XVII Medio Maratón de Montaña del Ocejón que se disputó en Robleluengo el pasado sábado, sobre una distancia de 21,097 kilómetros.
Manolo, Cano, Cabanillas, Zamora, Mario, Escoms, Roberto y De la Cuerda no continuarán en el Marchamalo para el proyecto de la próxima temporada.
Ana Lozano correrá este jueves el 5.000 en la prestigiosa IAAF Diamond League.
El joven Alejandro Ramos, del Sala de Armas Guadalajara, se ha proclamado campeón de España en la categoría de menores de 8 años.
El Concilio de Maestros de las Artes Marciales ha concedido su Estrella de Oro al maestro de Karate Salvador Herraiz Embid, por su larga trayectoria a favor de este arte marcial, y por su enorme trabajo de profundización desde hace varias décadas.
Cuenta con cuatro equipos: dos en sénior, además de cadete y juvenil.
Ana Lozano lograba en la noche del jueves la marca mínima para participar en el Mundial de Londres. La alcarreña hizo en Roma un excelente tiempo de 15:18:07.
El técnico cántabro procede del juvenil de División de Honor de la RDS Alcalá.
Leticia Gutiérrez, "Leti" y Andrea Villanueva se convierten en los primeros refuerzos del CD Chiloeches para la próxima temporada.
El CD Azuqueca ya ha comenzado el baile de fichajes y renovaciones. El primero en sumarse al nuevo proyecto rojinegro es Miguel Fuentes. Además, el club ha renovado a Néstor Torres.
Este próximo sábado va a disputarse en la villa de Pareja el II Acuatlón 'Dani Molina', en el que se espera la partición de más de 250 deportistas.
El BM Quabit Guadalajara se ha quedado a un paso de completar la mejor temporada de su historia. El club morado prepara un nuevo, ilusionante y ambicioso proyecto para el próximo curso, encabezado, un año más por el cordobés, César Montes.
Chema Márquez, jugador del Quabit Guadalajara, vestirá por primera vez la camiseta de la selección española absoluta.
El campo municipal de La Salceda acogió el fin de semana una nueva edición de la Sigüenza Cup que ha contado con 400 jugadores en las categorías alevín y benjamín. El Real Valladolid ha sido el gran triunfador.
Cerca de 6.000 espectadores llenaron el Multiusos durante las tres jornadas de competición, que contó con las mejores gimnastas internacionales del momento, incluidas las rusas y las españolas. Fotos: Juan Vázquez.
El San José vivió dos emotivas jornadas de homenaje al joven técnico alcarreño fallecido.