El Quabit caía este martes en la cancha del Villa de Aranda (30-21), en el primer encuentro de pretemporada. Sin embargo, la cita sirvió para que los alcarreños empiecen a coger el ritmo del competición.
El Quabit Guadalajara juega en la tarde de hoy martes en Aranda de Duero, donde continuará con su preparación para la segunda vuelta de la Liga ASOBAL.
Iván Saiz García, en categoría masculina, y Ana Cristina Constantin en la femenina, han sido los vencedores absolutos de la prueba reina del II Desafío X-Trail celebrado en Trillo (Guadalajara) este sábado, que contaba con una distancia de 42 kilómetros.
El Deportivo Guadalajara logró una justa y merecida victoria por 2-0 frente al Quintanar del Rey en la fría matinal del domingo en el Pedro Escartín. Pesca y Pascu, en la segunda mitad, hicieron los goles de los morados, que recortan distancias con el segundo clasificado.
Dos puntos de los nueve posibles. Así terminó la pasada jornada en Tercera para los tres representantes guadalajareños. La derrota del Azuqueca en Almansa, con polémica incluida (2-0) fue la cruz, mientras que Marchamalo y Deportivo Guadalajara lograron puntuar.
Ya están disponibles los resultados deportivos de este fin de semana.
El Hogar Alcarreño ha hecho entrega a la Asociación Down-Guadalajara del cheque por valor de mil euros que recaudó en su pasado torneo benéfico.
La liga Asobal se toma respiro hasta febrero. El equipo alcarreño vuelve a los entrenamientos esta tarde.
Guadalajara lleva varios años convirtiéndose en la capital nacional del deporte. 2016 se ha marchado dejando a la ciudad como todo un referente en este apartado. El listón está muy alto, tal vez, imposible de rebasar, pero el Ayuntamiento lo va a intentar.
Trabajo y sufrimiento. Es lo que tuvieron por delante los veteranos del Deportivo, en su partido en Collado Villalba, donde, no obstante, se hicieron con la victoria (0-1).
Ya tenemos los seis finalistas al título honorífico de Mejor Deportista de Guadalajara 2016. Es un galardón que decidirán los lectores a través de sus votos.
Desde Nueva Alcarria hemos decidido ampliar la final a seis candidatos, dado la escasa diferencia de votos entre el quinto y el sexto clasificado en las semifinales.
Ya puedes votar y recuerda que el plazo se cierra este jueves a las 24.00 horas.
Estos han sido los 30 candidatos iniciales
Ya tenemos los finalistas al premio honorífico que eligen los lectores de Nueva Alcarria al Mejor o la Mejor Deportista de 2016. Y llega con novedades. En breve abriremos las votaciones.
El equipo de veteranos del Deportivo Guadalajara regresa este fin de semana a la competición.
El proyecto del Alza Guadalajara en Segunda B ha cumplido su primera parte de la temporada. Y lo ha hecho cumpliendo sus objetivos.
Fútbol y solidaridad se darán de nuevo la mano. En este caso, será el Dínamo Guadalajara el que intente recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
El pasado fin de semana, 7 y 8 de enero, el Campo de Fútbol Nuevo Tomillar de Alovera acogía la tercera edición del Torneo Solidario de Fútbol del Corredor del Henares en categorías Benjamín y Alevín, organizado por el CF Alovera.
La competición se disputó en la modalidad de torneo suizo a seis rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos más tres segundos por jugada, y el triunfo absoluto sería para el guadalajareño Nacho Martínez.
Estos son los diez candidatos que han llegado a la semifinal para elegir al Mejor o la Mejor Deportista de Guadalajara de 2016. Ya puedes votar.
Mira AQUÍ los méritos de los candidatos