Lo más asombroso e indignante son las explicaciones que ha dado el Ministerio, cargando toda la culpa sobre los conductores.
Lo importante es reaccionar con prontitud ante los imprevistos y para ello hay que estar preparados.
En las redes sociales arreciaron crítica por la ausencia de máquinas quitanieves y agentes ayudando a circular. Nos parecieron excesivas.
Le pedimos un gesto de generosidad en una ciudad en la que hasta el siglo XVIII vivieron muchos de sus antecesores.
Son muchas las personas en nuestra propia tierra que no han oido hablar de Dios o que viven alejandos de Él y de su Iglesia.
El discreto entierro de Aline Griffith en nuestra ciudad hace unos días, me ha llevado a recordar la promesa de un puente a un pueblo en el que ni siquiera había río, atribuida al ínclito abuelo de su marido, el primer conde de Romanones.
La mediación siempre finalizará con un acta en el que se hará constar, o bien la imposibilidad de llegar a un acuerdo, o bien, si se ha alcanzado una solución ya sea total o parcial.
El cambio de año viene a ser el cumpleaños global por el que cumplimos todos un año más de existencia.
Leyendo Nueva Alcarria hasta se aprende geografía provincial.
Hoy “el pisito” es otro. Alude a la pretensión del duque del Infantado, Íñigo de Arteaga, de que se le construya una vivienda de 400 metros cuadrados dentro del palacio del Infantado.
Si hay algo que me alegra la semana en estos meses fríos es indudablemente el cine.
Nadie puede dudar de que la violencia cero contra los animales es un avance irrevocable de la sociedad.
Los datos del último padrón revelan la desigualdad en el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia.
Es la constatación del acierto de la apuesta que hace dos años hizo Pilar Marina.
Estamos ya en condiciones de pasar revista a tiempos que cerramos con números redondos, otra cosa es que esto deba ser así.
Pongamos aquí un deseo de buena esperanza, que después la realidad nos hará bajar si es que nos hemos subido demasiado a las nubes.
Dice un amigo que en todo grupo humano hay un 10% de ellos.
Después de un fin de semana vacacional y de regalos volveremos a la realidad con renovadas expectativas y proyectos, o tal vez, simplemente, a la normalidad.